Consultor SEO

Seo enfocando en facturación

No tiene sentido contratar a un consultor SEO si no es para ayudarte a facturar más en el menor tiempo posible. Mi especialidad es posicionar webs en las áreas que más generan ingresos para tu negocio en un corto espacio de tiempo. Priorizando las acciones, enfocándome en las que mayor impacto tendrán en las zonas que permitan aumentar tus ingresos.

¿porque yo y no otro?
EN QUE ME DIFERENCIO

Porque tendrías que contratarme

Analizar

Soy un enamorado de la analitica, el SEO profesional se basa en números, no en corazonadas, mido cada palmo de tu web segmentado cada área del negocio al detalle con herramientas de análisis profesionales; algunas veces puede ser que no se cumplen los objetivos del negocio por: una mala arquitectura, una mala estrategia de enlazado o que se está atacando mal la palabra clave, en todo caso todas las acciones que implemento están justificadas con estadísticas.

Estrategia

Me adelanto a las fechas que mayor ingresos tiene tu sector. trabajo constantemente en planificar campañas SEO en fechas señaladas: Black Friday, Ciber Monday, Navidad, San Valentín. Además de planificar la estrategia basándose en la ventas de tus productos y servicios dependiendo de la estacionalidad, seguro que en verano no vendes los mismos productos o servicios que en invierno.

Priorizar

Miro por tus intereses, trato de ser rentable a mis clientes y trabajo en las áreas que de verdad puedan justificar la inversión que hacen al contratarme. 

Si el problema de tu negocio son los ingresos, me enfoco en el área transaccional, si tienes dificultades de posicionar una categoría me enfoco en esa categoría, mis presupuestos son a medida de tus necesidades. No trabajo en acciones ni pierdo el tiempo en otras áreas que no te reporten ingresos.

Que vas a conseguir al contratarme

Rentabilidad

Como comento (me gusta recalcarlo) mi prioridad es que mis servicios te sean rentables lo antes posible.

Tranquilidad

Tendras la tranquilidad de que todas las acciones que se realicen en tu proyecto estaran contrastadas en base a los datos recopilados, con una coherencia.

Conocimiento

Analizo hasta el ultimo bit de tu web. Eso te dará una perspectiva y un conocimiento único de tu negocio, sabrás que funciona mejor que es mas demandado en que fechas. Con ese conocimiento te puede servir para priorizar la inversión en ciertos productos o quitar del stock productos que no generan ventas, por ejemplo

Facturación

El objetivo de cualquier negocio es la facturación. De nada sirve tener una web con visitas estériles si no pasan por caja. De las visitas no se come. Por ello el foco siempre estará puesto en las ventas no en las visitas

¿Por qué no...? concertamos una cita para hablar de las mejoras de tu negocio

conoce LAS
ACCIONES QUE REALIZARE EN TU WEB

Mis Servicios

Todo empieza con una charla en la que hablaremos con de tu negocio, cual son tus prioridades y tus objetivos. Unas vez tenga claro toda la información hare una auditoria para ver el estado de la web y marcar las acciones serán necesarias para alcanzar los objetivos marcados. 

  • No trabajo con paquetes SEO ni nada por el estilo, trabajo en base a lo que necesitas.
  • Auditoria completa
  • Auditoría parcial
  • Redacción o creación de Briefing para contenidos
  • Marcación con Schema a las URLS relevantes o que los requieran
  • Mejorar el UX y la experiencia en página
  • Crear o mejorar la arquitectura web
  • Generar contenido adecuado para posicionar productos o servicios
  • Crear contenido relacionado para el blog orientado a los productos o servicios
  • Encontrar ideas y nuevas oportunidades de escalar la web del negocio
  • Actualizar contenidos que ya existentes
  • Planificación de estrategía Link Building efectiva
  • Elaboración del Enlazado interno óptimo para alcanzar objetivos
  • Branding
  • Trabajar Ficha de GMB
  • Trabajar palabras clave con intención de búsqueda local
IMPORTANTE
SAL DE DUDAS

Preguntas Frecuentes

SI, basicamente porque si yo creo que no voy a ser rentable no trabajaría en tu proyecto. Si por ejemplo: Tus productos o servicios son igual o de las mismas características a la de tu competencia y el precio es mucho más elevado, ahí no puedo hacer milagros. también puede que tu producto o servicio no funcione en SEO, algo poco probable pero puede pasar. En el caso que yo considere que no puedo generarte beneficios no aceptaría el proyecto..

Yo facturo en base a las horas que le dedico a tu proyecto, no es lo mismo que tenga que hacer mejoras a tu web o empleó el tiempo en redactar los textos, que si por ejemplo tú o una persona en de tu equipo, se dedica a ese trabajo de campo y yo solo me dedico a analizar los datos y trazar la estrategia que posteriormente tu o otra persona de tu equipo implementara.

La inversión lo determina: el nicho de mercado donde operas, la competencia y la rentabilidad que le puedes sacar a tus productos o servicios. Si tu porcentaje de beneficio es de un 5% y el ticket medio del producto es de 15€ y es un mercado de poca demanda puede ser que no te sea muy rentable el SEO.

Tienes que pensar que tu web es un comercial que trabaja 365 días al año las 24h del día. ¿Cuánto pagarías por eso?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad