Consultoría SEO

Experto SEO en aumentar la Facturación de tu negocio

No pagarás hasta que no cumpla con los ojetivos

Mi objetivo es aumentar la facturación de tu negocio, no pierdo el tiempo en inflar métricas de visitas estériles.

Me enfoco en proponer e implementar acciones SEO en aquellas áreas que mas beneficio te reporte, administrando los recursos con los que cuentes de forma efectiva.

Has oído bien, no te facturo mis honorarios como consultor, hasta que no cumpla los objetivos

Con más de 8 años asesorando a empresas de varios sectores, tengo suficiente experiencia como para garantizar la rentabilidad a mis clientes.

Y no, no me e vuelto loco ni esto es publicidad engañosa.

Tu proyectos deben contar con unos requisitos mínimos para que yo acepte colaborar contigo. Los requisitos son los siguientes:

Solo trabajo con empresas o autónomos que estén buscando aumentar su facturación a través del posicionamiento orgánico.

No te voy a cobrar mis honorarios como consultor, pero ello no implica que aun así no tengas que invertir.

Puede por ejemplo, que necesites invertir en aumentar tu autoridad, ya que tu competencia te supera en posiciones porque a ojos de Google les esta otorgando mas autoridad que a tu sitio web, en mi caso te gestionaría las campañas de link building, pero la inversión en enlaces la tendrías que hacer tú, o puede que se necesite mas contenidos o mejorar los que ya tienes, en ese caso la compra de artículos también correría a tu cargo.

En esos casos yo te hago la gestión, como asesor, pero la inversión la tienes que hacer tú

  1.  Los productos y servicios que ofreces en internet son demandados por los usuarios y tienen búsquedas en Google.
  2. Tus productos o servicios rondan mas o menos los precios de tu competencia. Si ofreces productos o servicios por encima del precio del mercado, por mas que me esfuerce, y por mas que logre posicionarte arriba, la competencia esta a golpe de click, seguramente los usuarios compren donde mejores condiciones tienen, por lo tanto, va a ser imposible alcanzar los objetivos.
  3. Las aspiraciones de tu negocio son realistas.

IMPORTANTE

Para dar la mejor calidad de mi servicio, el numero de clientes con los que puedo trabajar esta limitado, por ello te invito a que me contactes por WhatsApp o por el formulario de contacto para aclarar tus dudas o concertar una cita sin compromiso

Puestos Vacantes actuales 2/5

Primer paso

Tengo una cita contigo o con tu equipo para conocer de primera mano todo lo relacionado con tu negocio. ¿Qué veremos en este punto? Necesito conocer la tipología de tu negocio, tipo de cliente, competencia, viabilidad del negocio. etc.

Además es importante saber qué objetivos tienes con tu proyecto. Por ejemplo: Quieres aumentar las ventas un 20%, aumentar las peticiones de presupuestos un 30% o aumentar el tráfico orgánico en una sección específica de tu Web.

Segundo paso

Con toda la información recogida en la primera cita, realizo un análisis de tu proyecto, tu sector, tu competencia… Dependiendo de las características del proyecto, voy a precisar más o menos información.

Compruebo la viabilidad de los objetivos y te entrego un presupuesto.

En ese presupuesto se acaban pactando los objetivos a realizar en un periodo de tiempo estipulado (Los objetivos pueden cambiar tras la auditoría).

Tercer paso

Hago una auditoría integral de la web, haciendo una radiografía completa de tu sitio. El objetivo es claro, tener en cuenta y registrar los problemas que pueda tener tu sitio a la hora de posicionar orgánicamente en los buscadores. Por otro lado y el más importante determinar una estrategia por fases para cumplir los objetivos pactados en el momento de aceptar el presupuesto.

Cuarto paso

Asesoría mensual: Una vez realizada la auditoría me dispongo a plantear o implementar las acciones para alcanzar los objetivos pactados. Mi tarea en esa asesoría mensual será: tomar las acciones oportunas para garantizar la consecución de los objetivos, analizar y reportar dichas acciones y su impacto SEO, 

Daniel Mena

Consultor SEO Freelance

Quien Soy

Me llamo Daniel Mena,  tengo 33 años y llevo mas de 8 años en SEO. Desde que descubrí el «posicionamiento WEB» se ha convertido en mi pasión la que me a llevado a formarme con los mejores profesionales trabajando con ellos.

Y es por esto que pongo mi experiencia, mis habilidades y mi actitud, para ayudarte a conseguir los objetivos de tu empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad